Perfil Sensorial para PAS y Neurodivergentes (Autistas, TDAH, Altas Capacidades)

Camila Sánchez

Un poquito de mi CV:

 – Terapeuta Ocupacional por la Universidad Andres Bello, Chile además de un Magíster en Terapia Ocupacional mención Psicosocial.

– Formación en Integración Sensorial en Corporación Chilena de IS – University of Southern California (EE.UU)

– Curso de Excelencia en Evaluación e Intervención en Integración Sensorial, dictado por Erna Blanche en Clínica Therapy West, Los Ángeles, California (EE.UU)

– Experiencia Clínica en el abordaje integral de niños y adolescentes y adultos con diversas necesidades del neurodesarrollo con enfoque desde Integración Sensorial.

Sobre el servicio:
¿Qué es?

El perfil sensorial es el reflejo de cómo y en qué medida (si "mucho" o si "poco") tu cerebro procesa la información desde todos tus 8 sentidos (vista, audición, gusto, olfato, tacto, movimiento, fuerza y sensaciones internas del cuerpo). El perfil sensorial es una parte fundamental de la experiencia humana, ya que afecta cómo percibimos el mundo que nos rodea, cómo nos relacionamos con los demás y cómo nos enfrentamos a las demandas de nuestra vida cotidiana. Conocer y comprender tu perfil sensorial te permitirá tomar decisiones informadas sobre tu entorno, tu bienestar emocional y tu calidad de vida.

¿Cómo será el proceso?

Incluye una sesión de evaluación más otra de devolución con el informe personalizado.

Información protección de datos Tu nombre y apellidos.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en wonderpaspsicologia@gmail.com
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
¿Qué te aportará?

- Personalización: La evaluación se adapta a tus necesidades y te proporciona una comprensión única. -Mejora de la calidad de vida: al conocer tus preferencias sensoriales, podrás tomar decisiones más acertadas en tu vida diaria, desde la elección de tu entorno de trabajo hasta la gestión del estrés. -Recomendaciones prácticas: recibirás recomendaciones para aprovechar tus fortalezas sensoriales y abordar áreas de desarrollo a mejorar para tu calidad de vida.